¿Un café?

Con un café me presento. En mi veintena esta bebida que para algunos es esencial tomar nada más levantarse, o en un momento relajante después de comer, me ha enseñado que los grandes momentos están rodeados de un buen café.

Con leche, cortado, espresso o cappuccino.

Aunque me gusta el café no tengo uno favorito y suelo tomar un cortado por la mañana, sobre las 9, y un café con leche a las 3. De máquina. De máquina de oficina de lunes a viernes. Y como sea, en casa o en una cafetería los fines de semana, aunque sin horarios.

Su olor me embriaga y nunca digo que no a un café. Es algo que he aprendido en estos 4 años de experiencia en la veintena. Esta ley de vida, y que me gusta el café.



Marchando un café. ¿Cómo os apetece? La cafetera está en marcha y grandes historias se planean, suceden y se rememoran alrededor de una taza y un azucarero al son de la cuchara que remueve el café. 

¡Bienvenidos! Ah, no es un club del café. Para el té, la cocacola, el batido de chocolate y la leche sola esta también es su casa. 

La BSO de todos los cafés. 


4 comentarios:

  1. ¿El batido de chocolate también está invitado? :D Entonces por aquí me quedo, que no soy mucho de café :P
    Preciosa entrada para empezar un blog!

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. @Elena Velvetcat, por supuesto que los batidos de chocolate están invitados. ¡No podían faltar! : )

    ResponderEliminar
  3. @Paula HG ¡Muchas gracias! Encantada de tenerte por aquí, ¿cómo quieres el café, cortado, con leche, descafeinado? : )

    ResponderEliminar

 
Copyright © 2012 • Cappuccino in the twenties • All Rights Reserved
Blog at Blogger.com • Template Galauness by Iksandi Lojaya