La casa ideal para una veinteañera

Después de haber vivido en 5 casas distintas he descubierto que me encantaría vivir aquí.


Lo que me ha dado varias pistas de mi sueño: Me gustaría vivir en Nueva York, en el Upper West Side, GreenVillage o Chelsea, incluso en Brooklyn. Que mi casa ideal sería de ladrillo y con grandes ventanales para que entrase luz, mucha luz natural. Con unas escaleras en la entrada. Hiedra recubriendo parte de la fachada. Y un tándem rojo justo enfrente. En definitiva, una casa con personalidad.

De momento estoy feliz y encantada de vivir a más de un océano de distancia, pero un día... algún día...! 

El año pasado vi muchas casas como esta mientras andábamos km por Nueva York. Paré enfrente de casi todas y cada una de ellas a verlas con detenimiento, hacerles fotos, y mi imaginación a pensar ¿quién vivirá, tendrán backyard, las paredes blancas o gris perla, suelo de parquet, el salón decorado con lo más bonito de Anthropologie?



¿Y vosotros dónde vivís? ¿Algún prototipo de casa ideal que queráis compartir?  

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2012 • Cappuccino in the twenties • All Rights Reserved
Blog at Blogger.com • Template Galauness by Iksandi Lojaya