Series para ver con las amigas

En la semana de la amistad aprovechando que Friends, la serie de amigos y para amigos por excelencia, cumple veinte años... sigo recordando momentazos que vivimos con nuestros mejores amigos, y que muchas veces pasan desapercibidos.

Por ejemplo, hoy me gustaría preguntaros...

¿Qué series ves con tus amigas?


La primera serie que comenté entre amigas fue Las chicas Gilmore, por eso he escogido la foto para este post! : ) le siguió Everwood, Los Serrano, El Internado, House, Gossip Girl y Pretty Little Liars en la universidad, también The Newsroom, Revenge, New Girl, The Good Wife, Suits y la última, Orange is the New Black. Y las que me estoy dejando y ya no me acuerdo de ellas... 

¿Qué series miras y luego comentas con tus amigas? Cualquier sugerencia de serie para compartir buenos momentos es bienvenida.

Notita: Lo gracioso es que una compañera de trabajo el otro día comentó "Tengo ganas de llegar a casa, estirarme en el sofá y ver series del tirón". Le pregunté cuales.. ¡y adivinad! Coincidíamos en muchas, y muchas que ya nos quedan algo pequeñas como Pretty Little Liars, es para veinteañeras, pero con 20 años recién cumplidos ;)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2012 • Cappuccino in the twenties • All Rights Reserved
Blog at Blogger.com • Template Galauness by Iksandi Lojaya