Sobre la amistad...

Nadie pensó que el 22 de septiembre de 1994 pasaría a la historia pero fue un día importante: se emitió el primer capítulo de Friends. Una de las comedias que marcó toda una época y que coincide con que es la primera serie americana que vi.

Como la serie Friends es ya una veinteañera como tú y como yo, voy a dedicar toda la semana varios post a la amistad en la veintena. Una oda y una pancarta gigante.


En la veintena, la amistad explota. El círculo de amistades va in crescendo a la vez que empiezas a vivir nuevas etapas: la universidad, los de la residencia, los del piso de estudiantes, los de las primeras prácticas, los de las segundas, las terceras y las cuartas, los del curso de inglés que hiciste en el extranjero, los del Erasmus, los del trabajo, los amigos de tus amigos, los amigos de tu novio, los amigos del pueblo, los amigos de Facebook y los amigos que te encuentras por el camino.

Pero los amigos de verdad son aquellos con los que vives el día a día, o solo te ves una vez al mes, o una noche al año pero están ahí. A golpe de llamada, de whatsapp o aún mejor, de un café

Falta decir que considero que tengo los mejores amigos del mundo. Y por si no se lo he dicho nunca, ellos han sido y serán la inspiración para estos post temáticos, además de un ejemplo a seguir, un aprendizaje continúo y la felicidad eterna aunque estén en la otra punta del mundo. 



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2012 • Cappuccino in the twenties • All Rights Reserved
Blog at Blogger.com • Template Galauness by Iksandi Lojaya