Para repetir en bucle

Os voy a contar una cosilla muy rápido, porque a esta hora... ya no importan 5 minutos más de sueño o menos. Mañana cuando suene el despertador no me enteraré que es el mío, el que me dice que me levante y no procrastine para llegar puntual a la ofi. Pero me gusta la emoción y viviré 40 minutos al límite.

Os he contado esta historieta cotidiana sin mucho valor, porque en estas noches de turno nocturno codo a codo, tecla a tecla con el ordenador y muchos documentos abiertos hay unos chicos que cada noche ponen la BSO y me acompañan sin saberlo.


Con un ritmo que me anima a teclear rápido para terminar antes, pero al final, cuando he terminado el trabajo del día, sus canciones me invitan a quedarme un rato más, a tararearlas, a escucharlas con el silencio de la noche.

Dí con ellos de casualidad, de hecho no me acuerdo cómo. Pero Filter suena en bucle. Silencio en la sala... porque ellos son Lígula, y una noche me han acompañado. Una noche más, me acompañarán. Muchas noches más estarán haciéndome compañía.

Os los recomiendo tarareando mientras escucho, por última vez esta noche mi canción favorita :)


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2012 • Cappuccino in the twenties • All Rights Reserved
Blog at Blogger.com • Template Galauness by Iksandi Lojaya