¿Qué hiciste anoche?

Para despedir la semana intensa / llevadera / para olvidar / memorable / agobiante / maravillosa. En definitiva, para despedir una semana que ya es pasada y que ¡ha durado una hora más!

El otoño me enamora - de Little Muna

Por orden, esto es lo que hice para despedir el domingo: fui al gimnasio (y también al spa ya la sauna :)), al llegar a casa me esperaba la típica cena de los domingos. ¿En la vuestra lo típico es también el pan con tomate, embutido y queso? ¡No podría afrontar los lunes sin una de estas cenas! Y luego, seguí disfrutando de ese maravilloso domingo que ya es historia pintándome las uñas mientras veía un nuevo capitulo de Scandal (¡¡me encanta!!).  Para terminar, escribí este resumen de la tarde-noche de mi domingo justo antes de apagar las luces y decir buenas noches.

¿Y tú, qué hiciste?

¡Buena semana para todos! Aunque sea recordando un finde de veroño espléndido :)

2 comentarios:

  1. A mí también me cundió bastante! Sobre todo el finde en general: fui a la biblioteca a estudiar, hice una de gym + balneario (jejeje), me fui de compras, actualicé el blog y dormí mucho!!

    Que pases buena semana tú también. :)

    ResponderEliminar
  2. Tienes un blog precioso!

    Yo he hecho planes familiares y celebrado cumples (también familiares)

    Disfruta de la semana!!

    ResponderEliminar

 
Copyright © 2012 • Cappuccino in the twenties • All Rights Reserved
Blog at Blogger.com • Template Galauness by Iksandi Lojaya