Cajón de sastre made in Usa

¿Os acordáis de Blake Lively? ¡Quién no quiso ser Serena Van der Woodsen! ¡Yo lo quise ser!

Ahora es el alma matter de Preserve, una marca que se dedica a recopilar y difundir el trabajo que artistas, diseñadores, gente con talento en general se dedica a soñar, crear, idear y fabricar en Estados Unidos. Vendría a ser un cajón de sastre en el que guardar todo lo made in usa y que contiene alma, talento, calidad y es genuino.

Como por ejemplo lo que vemos en esta foto. ¡Ay, qué felicidad compartida!


Detrás hay una historia. Siempre la hay. Una historia para soñar, vibrar, y no nos engañemos, llenar el carrito de la compra porque al final, están puestos bonitos como en el mejor escaparate que jamás has visto todos los productos con los que has tenido un flechazo.

Y después de descubrir por casualidad Preserve, yo quiero formar parte. Tener un pedacito en casa. Me han convencido porque en la historia está la magia, también en la selección de los detalles, la estética y la fotografía.




¿Qué hay en Preserve? Todo lo que puedas soñar. Un pedacito de USA. De Ohio a Texas y de South Carolina a California.

Hay moda, decoración, belleza, accesorios.



A los veinte quería ser Serena, a los veintipocos Blake... pero es que no gano para caprichos : ) Si tienen alma, poesía, razón de ser, originalidad y enganche son para mi. Caigo rendida a los pies. No lo puedo remediar.

1 comentarios:

  1. Yo también estoy enamorada de Preserve, me encanta la filosofía que subyace detrás, aunque estoy de acuerdo contigo en que el objetivo es que lo queramos comprar TODO. Jajajaja

    ResponderEliminar

 
Copyright © 2012 • Cappuccino in the twenties • All Rights Reserved
Blog at Blogger.com • Template Galauness by Iksandi Lojaya