¿Quién habla?

Antes de cumplir 20 decidí estudiar Periodismo. Me mudé a una ciudad 40 veces más grande del sitio donde había vivido hasta el momento. Por aquel entonces ya había viajado, descubierto mundo de la mano de mis padres y cada noche leía el periódico. Ya me gustaba contar historias. De hecho, me sigue gustando contar historias.

Hace pocos meses me trasladé a una ciudad mediana. Cada día la tengo a mis pies y me emociono al pensar todo lo que tengo ante mi para descubrir porque es una gran desconocida para mí. Trabajo en el departamento de Marketing de una multinacional, llegué hasta aquí por mi mente inquieta y por mis ansias de encontrar respuestas a todas mis preguntas.

Disfruto de y con la vida. En la veintena he aprendido muchas lecciones de vida, entre ellas que nunca se puede decir qué no a un café.

Éste es el motivo por el que me he decidido compartir con vosotros todo aquello que me sorprende, me gusta, y sobre lo que reflexiona una chica con 4 años de experiencia en la veintena. Siempre alrededor de un café, porque marcó un antes y un después al cumplir los 20.

Hay muchos momentos cotidianos a los que no prestamos atención y quiero darles el reconocimiento que merecen. Pequeños momentos en la veintena que emocionan.

Es fácil verme disfrutar y sonreír, como habréis imaginado.

Encantada de conoceros,
Anna

1 comentarios:

Unknown dijo...

y yo estoy encantada de haberte encontrado en el mundo de los blogs!

Publicar un comentario

 
Copyright © 2012 • Cappuccino in the twenties • All Rights Reserved
Blog at Blogger.com • Template Galauness by Iksandi Lojaya