El plan de octubre

El plan de octubre tiene nombre y día: A messy meal: Embracing wabi-sabi el sábado 11 de octubre en distintas ciudades del planeta.

Lo organiza Kinfolk (¿necesita presentación? ¡creo que no! :) , y como todas sus ideas... esta es del todo apetecible. La tengo apuntada en la agenda pendiente de que me decida ya y compre los billetes para vivir una experiencia, que antes de vivirla en primera persona, ya sé que será maravillosa.


Estos pequeños planes para disfrutar de la vida son los que me gusta. Y si por el medio hay comida, y cosas bonitas ¡aún más!

El año pasado por estas fechas estuve en un workshop de Kinfolk y la experiencia es totalmente recomendable :) Desde entonces estoy deseando repetir.

Y más si en Madrid orquestan el gathering (¿no os parece una palabra de lo más sugerente?) las hermanas arcë. Un puntazo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2012 • Cappuccino in the twenties • All Rights Reserved
Blog at Blogger.com • Template Galauness by Iksandi Lojaya